Nuevas Añadas y Etiquetas

Nuevas Añadas y Etiquetas

Hoy os queremos presentar las nuevas añadas y etiquetas de Cuatro grandes vinos de Mont Reaga.

En concreto estamos hablando de los nuevos Isola Blanco y Tinto, Tempo y Esencia.

En concreto para los nuevos Isola, hemos apostado por darles más cuerpo y estructura. Para ello este año apostamos por hacerlos con crianza sobre sus lías durante 6 meses. ¿Qué supone este nuevo proceso? Básicamente conseguimos que los vinos transmitan mayores sensaciones a la hora de disfrutar de ellos, tanto en sensaciones aromáticas como gustativas. 

Aparte, conseguimos que los vinos tengan un aguante superior de crianza, es decir, subimos de categoría en estos vinos y su vida en botella ya supera la vida "útil", de un vino joven, de un año.

Por supuesto para el vino blanco, se ha cambiado no solo la etiqueta y la elaboración, sino también el tipo de botella, que pasa de la transparente, a una de tonos verdosos, más oscura que favorece la guarda del vino por más tiempo.

En este blanco con crianza en sus lías, apostamos por un 100% Verdejo, (Podéis descargar la ficha técnica en PDF en la sección de vinos de nuestra web).

En el Caso de Isola Tinto, al igual que el año pasado, es un 100% Syrah, igualmente con crianza en sus lías de seis meses.

Descubriréis que son vinos muy aromáticos, frescos, divertidos con los que podremos disfrutar de ellos en cualquier momento distendido, con cualquier tipo de aperitivos. 

En cuanto al Mont Reaga Tempo, 50% Cabernet Sauvignon y 50% Syrah. Con Crianza de 12 meses en barricas de roble Francés y Americano de 300Lts de Capacidad y de segundo año de uso.(Las barricas se cambian cada 4 años).

Encontraremos igualmente un vino con aromas primarios, secundarios y terciarios bien diferenciados, que tiene una muy buena evolución en copa, con un rojo rubí intenso y agradables sensaciones al paladar. Es un vino largo, muy expresivo, en el que destacan los toques especiados que aporta la Cabernet y la frescura de la Syrah. Es un vino redondo, y le llamamos el todo terreno, porque se puede maridar con cualquier tipo de comidas. Carnes rojas, blancas, ensaladas, verduras o caldos. Es un vino que triunfa entre todos los amantes de un vino más complejo en aromas y que busquen esa suavidad tánica de los crianzas. 

Por último tenemos una de las joyas de la corona. Mont Reaga La Esencia. Un vino 100% Syrah con crianza en barricas de Roble Francés de 12 meses. 

Por si no os habéis dado cuenta, la Syrah en Mont Reaga es una de nuestras variedades de uva favoritas, y el nombre de este vino lo dice, es la "Esencia" nuestra razón de existir.

Producto procedente de una selección de las mejores uvas de nuestro Syrah, procedente de terrenos arcillosos, lo que aporta los aromas más puros. Es un vino, al igual que la uva, fresco, intenso, pero nada astringente, más sedoso que aterciopelado, y para los amantes de esta variedad de uva, puede ser todo un descubrimiento. 

En cuanto al nuevo diseño de las etiquetas, hemos decidido utilizar la fachada de Mont Reaga, un diseño con un denominador común que identifique un Mont Reaga a primera vista.

Este proceso de diseño nos ha llevado más de un año, en el que se han probado varias opciones de diseño, tamaños, colores, etc. 

Esperemos que os guste esta nueva imagen y que los disfrutéis mucho y por mucho tiempo de estos nuevos vinos.

En la sección nuestros vinos, puedes hacer tu pedido Online con servicio de entrega en 24/48 horas, descargar fichas técnicas o ver las video-catas explicativas de todos nuestros vinos. Aprovecha este momento para descubrir un vino de Cuenca, será "El placer de tus sentidos".

Un saludo,

Mont Reaga

Leave a Reply

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por MONT REAGA S.L.U. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Comentar las noticias e informaciones que publicamos en nuestra web.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en mont-reaga@mont-reaga.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
He leído y acepto la política de privacidad